Invita Secretaría de Cultura a temporada de conciertos navideños 2022 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de diciembre de 2022

Invita Secretaría de Cultura a temporada de conciertos navideños 2022


Redacción (Tlaxcala, 15 de diciembre de 2022) La Secretaría de Cultura invita a la población a participar en la temporada de conciertos navideños 2022, a cargo de la Casa de Música del estado de Tlaxcala, con una programación variada, entre música de orquesta, cuerdas, metales, maderas, percusiones y canto.

Lo anterior como parte de las directrices de la actual administración, con el objetivo de mostrar e impulsar el crecimiento profesional de niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas, por lo que cada temporada cuenta con un repertorio inigualable.

El secretario de Cultura, Antonio Martínez Velázquez expuso que con estas actividades se pretende lograr la unión familiar en la temporada navideña, además de mostrar el desarrollo de las habilidades musicales de los participantes.  

Las Orquestas Sinfónicas Infantiles de Apizaco, Huamantla y Santa Cruz Tlaxcala, y José Pablo Moncayo de Casa de Música, serán las encargadas de engalanar foros y espacios públicos de la entidad.

Entre las sedes que recibirán a las y los jóvenes intérpretes, destacan la iglesia de San Andrés Ahuashuatepec; la iglesia de Santa Bárbara, en la comunidad de San José María Morelos, municipio de Huamantla; el atrio de San Damián Tlacocalpan; iglesia de Guadalupe Ixcotla; capilla de la virgen de Guadalupe en la colonia de San Benito y parroquia de Santa Cruz Tlaxcala.

Asimismo, el salón de eventos de San Rafael Atlixtac, ubicado en el municipio de Apizaco y en instituciones educativas como el Centro Escolar Chiautempan, escuela primaria “Gabriela Mistral”, y las escuelas secundarias técnicas 16 y 27 ubicadas en los municipios de Tecopilco y Calpulalpan, respectivamente; finalmente, un concierto de gala en la iglesia de nuestra Señora de la Asunción en el ex convento de San Francisco. 

Los interesados pueden acercarse a cualquiera de estos espacios y disfrutar de las diversas presentaciones; de igual forma, podrán consultar la programación completa en la página oficial www.culturatlaxcala.com.mx y en redes sociales de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here