Invita ayuntamiento de Huamantla a aprovechar descuentos de fin de año en predial - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 8 de diciembre de 2022

Invita ayuntamiento de Huamantla a aprovechar descuentos de fin de año en predial


Redacción (Tlaxcala, 8 de diciembre de 2022) Con el propósito de apoyar la economía de las familias huamantlecas, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos y promociones, este fin de año, en el pago del Predial 2023.
 
En ese sentido, las autoridades municipales informaron que las personas que adelanten su pago del Predial 2023, tendrán la misma tarifa del 2022; de igual manera, al actualizar sus predios con adeudos de años anteriores, se condonarán multas y recargos al 100%. 
 
Con esto la administración municipal busca que los habitantes del Pueblo Mágico puedan poner orden, seguridad y certeza al patrimonio de sus familias. 
 
Finalmente, el edil de Huamantla, hizo un llamado a las y los huamantlecos para no dejarse engañar con personas que se hacen pasar como trabajadores del Ayuntamiento para que realicen estos trámites; el pago de servicios se realiza únicamente en la oficina de Ingresos, ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, frente a las letras turísticas de Huamantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here