Entregó Chiautempan uniformes, equipo y dos patrullas a Policía Municipal - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de diciembre de 2022

Entregó Chiautempan uniformes, equipo y dos patrullas a Policía Municipal



Redacción (Tlaxcala, 19 de diciembre de 2022) En el marco del Día del Policía, el Ayuntamiento de Chiautempan entregó nuevos uniformes a los elementos de Seguridad Pública, de Vialidad y al Grupo Operativo Táctico (GOT), así como equipo de radiocomunicación y dos nuevas patrullas totalmente equipadas para mejorar las condiciones de los cuerpos de seguridad y entregar mejores resultados a la gente.

El acto protocolario, estuvo encabezado por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, acompañado por el Encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guadalupe Ballesteros Arellano; la síndica municipal, María Estela Hernández Grande; el Director de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, Jesús Herrera Moreno; la Secretaría Técnica para la Construcción de la Paz y Seguridad, Ilse Viridiana Hernández Mejía; la Directora de Desarrollo Policial de la SSC, Roxana García Hernández e Ivanna Justin Martínez Flores, en representación del Presidente de la Coparmex en Tlaxcala, Noé Altamirano Islas.

En el uso de la voz, Jiménez Romero informó que en esta ocasión la administración municipal en coordinación con el Cabildo, destinó más de 6.5 millones de pesos para dotar de nuevos uniformes, equipo táctico, de radiocomunicación y dos nuevas patrullas a la corporación municipal, los cuales servirán para dignificar el trabajo policial, tener mejores herramientas y darle más resultados a las familias chiautempenses.

Además, les adelantó que para el próximo año ya comprometieron la homologación salarial para todos los elementos que cuenten con certificación policial, más equipo táctico, armas largas y cortas y un seguro de vida para los policías, por lo que les pidió que redoblar los esfuerzos para lograr que Chiautempan sea uno de los municipios más seguros de Tlaxcala.

“Como ya lo saben, hemos comprometido que el próximo año se realice una homologación salarial para ustedes y se les dote de mejor equipo táctico, armas largas y cortas más un seguro de vida; por lo que les pido redoblen los esfuerzos para poder ser uno de los municipios más seguros de Tlaxcala”.

En ese sentido, agradeció el respaldo y apoyo del estado y de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, pues en su gobierno, la seguridad es una prioridad y siempre ha estado muy pendiente de los temas de cada uno de los 60 municipios.

Antes, la autoridades estatales y municipales entregaron reconocimientos a los elementos que llevan trabajando más de 10 años en la corporación municipal. “Felicidades a los elementos que han dejado parte de su vida en la Policía y hoy se los reconocemos por sus 10, 15 y 20 años de servicio a los chiautempences”, dijo.

También dieron un reconocimiento público a los policías Karla Montes Pérez y David Martínez Alcaide ya que en días pasados y gracias a su buen trabajo, profesionalismo y compromiso con Chiautempan, impidieron un intento de suicidio de una joven del municipio.

Cabe resaltar que a este importante acto asistieron los integrantes de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del Ayuntamiento de Chiautempan, así como autoridades de comunidad y regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here