Confía planilla verde de Sindicato "7 de Mayo" que TCA les dará la toma de nota - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de diciembre de 2022

Confía planilla verde de Sindicato "7 de Mayo" que TCA les dará la toma de nota

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 18 de diciembre de 2022) Enrique Escobar Cortés entregó al Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA) la documentación correspondiente a la asamblea celebrada el 9 de diciembre en el auditorio Emilio Sánchez Piedras, en la que la Planilla Verde -que él encabezó- fue electa con mil 627 votos para integrar el Comité Ejecutivo y el Comité de Vigilancia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados "7 de Mayo".


    Cabe recordar que en la fecha mencionado se desarrollaron de forma simultánea dos asambleas de esta organización gremial convocadas por distintos grupos a fin de elegir a quienes encabezarían la dirigencia; derivado de ello, resultaron electos Escobar Cortés y Karina Erazo Rodríguez.


    Este viernes, el grupo de Enrique Escobar informó que presentaron la información correspondiente a la autoridad jurisdiccional laboral con la finalidad de que analice y pueda declarar o no validez del procedimiento; así como la "toma de nota" con la que se le reconozca como secretario general del "7 de  mayo" junto al resto de integrantes de su comité.


    "Estamos seguros de que nos va a ser entregada (la toma de nota) y también tenemos el acuse de que se entregó lo que se acordó el día 5 de diciembre en el Emilio Sánchez Piedras con lo que quedan nulos los trabajos del Centro de Convenciones", puntualizó.


    Confió que será en el mes de enero cuando el TCA resuelva el tema para dar tanto certeza como legalidad a los comités ejecutivo y de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here