Mantiene gobierno del estado ayudas funcionales gratuitas para personas con discapacidad - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de noviembre de 2022

Mantiene gobierno del estado ayudas funcionales gratuitas para personas con discapacidad



Redacción (Tlaxcala, 21 de noviembre de 2022) La Secretaría de Bienestar Tlaxcala, mantiene vigente el programa de Ayudas Funcionales Gratuitas para personas con discapacidad permanente o temporal, con el objetivo de favorecer la inclusión social y la rehabilitación para una mejor calidad de vida.

Lo anterior, como parte de las acciones que impulsa la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a fin de brindar servicios humanitarios a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad, para garantizar que los apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesitan. 

Bajo el lema “¡Dar bienestar es amar a Tlaxcala!”, se da continuidad a estas acciones, en las que pueden solicitar andaderas, sillas de ruedas para niñas, niños y adultos con parálisis cerebral, y bastón para invidente, entre otros. 

De este modo, reitera el llamado a la población que lo requiera para que se acerque a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Tlaxcala, ubicadas en calle Miguel Hidalgo, número 36, colonia centro en la capital del estado, así como en Prolongación 16 de Septiembre, sin número, colonia El Carmen en el municipio de Apizaco.

Además, deberán presentar los siguientes requisitos: copias del INE, CURP y comprobante de domicilio; para mayor información comunicarse a los números telefónicos 241 113 19 76 y 246 46 6 17 40, donde también pueden solicitar informes sobre otros programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here