Inauguran en Chiautempan galería fotográfica “Lo que el tiempo se llevó” - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de noviembre de 2022

Inauguran en Chiautempan galería fotográfica “Lo que el tiempo se llevó”


Redacción (Tlaxcala, 7 de noviembre de 2022) El ayuntamiento de Chiautempan montó en una parte de las rejas del Convento Franciscano una galería fotográfica donde se difundirá parte de la historia, cultura y tradiciones del municipio.

Dicha exposición que será permanente, contiene para esta edición nueve fotos en gran formato la cual tiene como título: “Lo que el tiempo se llevó”, donde se muestran imágenes antiguas cuando el municipio lanero no contaba con tantas calles pavimentadas, el tren cruzaba por el centro y las construcciones eran todavía de estilo colonial.

En ese sentido, el edil Gustavo Jiménez Romero invitó, a través de sus redes sociales, a la ciudadanía en general a disfrutar de este legado patrimonial así como a cuidar y proteger esta galería que es de todos.

“En las rejas de una parte del Convento Franciscano ya puedes admirar la galería fotográfica: Lo que el tiempo se llevó. Estas fotos en gran formato mostrarán una parte de la historia de nuestro Chiautempan, así como su riqueza histórica y cultural”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here