Inauguran autoridades Banco del Bienestar en Hueyotlipan - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Inauguran autoridades Banco del Bienestar en Hueyotlipan


Redacción (Tlaxcala, 16 de noviembre de 2022) El Banco del Bienestar crece a grandes pasos para establecerse como una de las instituciones financieras más grandes del país. En el estado de Tlaxcala se ha proyectado la construcción de 69 sucursales como mínimo. Con la inauguración de este día en Hueyotlipan, se alcanzan 29 sucursales que ya se encuentran en funcionamiento.


Durante el acto protocolario se contó con la participación de la gobernadora Lorena Cuéllar; el delegado de la Secretaría Federal de Bienestar, Carlos Luna; el diputado federal por el tercer distrito, Steve del Razo; el coordinador regional de la ruta Puebla-Tlaxcala, Jorge Ramírez Lezama; el diputado local Vicente Morales; así como el presidente municipal Luis Ángel Roldán.


Durante su participación el delegado de la Secretaría Federal de Bienestar, Carlos Luna Vázquez enfatizó la importancia de esta institución, a la que se refirió como “El banco del pueblo, el banco de los mexicanos”, para garantizar los servicios financieros en las comunidades a las que, a la banca comercial no le interesa llegar. El delegado Luna recordó la encomienda, recién hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de que México cuente con dos mil 744 sucursales.


En su intervención la gobernadora Lorena Cuéllar destacó la necesidad de que, a través de los Programas Sociales del Gobierno de México, y mediante la Red de los Bancos del Bienestar los recursos lleguen íntegros a los beneficiarios y derechohabientes. A su vez apuntó que, es importante que continúe la buena coordinación entre los tres órdenes de gobierno, para que se concreten, con mayor eficiencia y eficacia, proyectos que impacten positivamente la vida de las y los Tlaxcaltecas.


Entre los productos financieros que ya se encuentran disponibles en todas las sucursales de los Bancos del Bienestar, además del cobro de los Programas Sociales se encuentra Cuentahorro; Cuentahorro Infantil; Tandahorro; Debicuenta; Debicuenta Exprés; así como el cobro de Remesas Internacionales sin ningún tipo de comisión y el Pagaré a Plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here