En Chiautempan, "Campaña de esterilización Canina y Felina" - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de noviembre de 2022

En Chiautempan, "Campaña de esterilización Canina y Felina"


Redacción (Tlaxcala, 10 de noviembre de 2022) Para contribuir con el bienestar animal y cuidar la integridad y vida de los animales de compañía, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Sexta Regiduría y en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Secretaría de Salud del Estado (SESA), realizarán una campaña gratuita de esterilización canina y felina.

Dicha estrategia se llevará a cabo del 14 al 19 de noviembre y en esta primea etapa abarcará seis localidades del municipio.

Por ese motivo, se invita a todos los interesados que deseen esterilizar a sus perros o gatos a aprovechar esta jornada en donde se atenderán en promedio 50 animales por día, en un horario de 9:00 a las 14:00 horas. 

El lunes 14 de noviembre iniciará esta campaña en la Presidencia de Comunidad de Santa Cruz Tetela y para el día martes 15 se encontrará en la Presidencia de Comunidad de Xaxala.

Asimismo, para el miércoles 16 de noviembre los interesados podrán acudir las instalaciones del SMDIF ubicadas en calle Tlahuicole s/n, barrio de Tepetlapa, Río de los Negros. El día jueves 17 tendrá lugar en la Presidencia de Comunidad de Texcacoac.

De igual manera, el viernes 18 de noviembre podrán asistir a las instalaciones de Servicios Médicos municipales, ubicadas en la estación del tren, en el centro de Chiautempan.

Y para el último día de esterilización que será el sábado 19 de noviembre podrán llevar a sus caninos o felinos a la Presidencia de Comunidad de Reforma.

Es importante mencionar que no se podrán esterilizar a hembras gestantes, en celo o que se encuentren amamantando, así como a razas pug y bulldog, del mismo modo no se realizará este procedimiento a perros y gatos que no tengan los dos meses de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here