Busca Eseety que Tlaxcala sea un estado inteligente y geolocalizado - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de noviembre de 2022

Busca Eseety que Tlaxcala sea un estado inteligente y geolocalizado


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 24 de noviembre de 2022) Con más de mil unidades económicas en su plataforma, Eseety relanzó sus actividades con el propósito de convertir a Tlaxcala en el primer estado inteligente y geolocalizado para beneficio tanto de locales como de visitantes.


    Con una sala de Cinetix como escenario, se dio a conocer esta aplicación que incorpora tanto un directorio como interfaz de visualización y venta de productos y servicios a la que se podrán sumar desde micro negocios hasta grandes empresas de todos los sectores para acercarse a los consumidores potenciales.


    Sabedores que 80 por ciento de los emprendimientos quiebran en un lapso de dos años y que no todas las personas tienen las mismas oportunidades de hacer crecer sus negocios, la empresa destacó que durante la pandemia fue notorio que no todas las unidades económicas requieren de un local para funcionar, pero sí requieren visibilizar sus productos y servicios a través de medios digitales.


    Para ellos, está pensada Esseety que actualmente no solo reúne a comercios, restaurantes u hoteles, sino que ya tiene una oferta turística clasificada en destinos gratuitos a los que cualquier persona puede acceder; así como a  tours en distintas partes del estado que ya han sido verificados por la Secretaría de Turismo (Secture).


    Esta aplicación busca conectar en comunidad a los consumidores y los negocios en un sistema inteligente que lo mismo permite asignar insignias para identificar si son sitios seguros para las mujeres y para personas de la comunidad de la diversidad sexual, amigables con las mascotas, por mencionar algunas.


    Destacaron que esta aplicación es gratuita para las y los usuarios, pero con un pago mensual de 399 pesos mensuales tienen la posibilidad de colocar a sus negocios como protagónicos de la loalidad donde se encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here