Respalda Morena Tlaxcala a Comité Ejecutivo Nacional electo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de septiembre de 2022

Respalda Morena Tlaxcala a Comité Ejecutivo Nacional electo

 


Redacción (Tlaxcala, 18 de septiembre de 2022) El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez Hernández, reconoció la unidad en la que se ha visto inmerso este instituto político tanto en el ámbito local como nacional.


En el marco de la celebración del Tercer Congreso Nacional de Morena, desarrollado en la Ciudad de México este fin de semana, el líder estatal de este instituto político recordó que en fechas recientes se han logrado diversos acuerdos que impactan a favor de la vida interna del partido.


“Consejeras y consejeros logramos lo que parecía imposible, pero ya contamos con 32 dirigencias estatales, un nuevo Consejo Nacional y un Comité Ejecutivo Nacional renovado, así como nuevos estatutos, grandes acuerdos en los que también Tlaxcala aprobamos", puntualizó.


"En Morena Tlaxcala felicitamos al gobernador de Sonora Alfonso Durazo, por su elección como nuevo presidente del Consejo Nacional de Morena, elegimos a las y los nuevos consejeros nacionales, así como las y los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Movimiento, estarán a cargo de guiarnos a la victoria en 2023 y 2024, junto con Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora, quienes continuarán al frente de Morena hasta octubre del 2024", expresó.


Por lo anterior, felicitó a las y los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional: en la secretaría de Organización, Alejandro Peña; en la de Comunicación, Difusión y Propaganda, Andrea Chávez; en la de Finanzas, Javier Cabiedes; en la de Mujeres, Adriana Grajales; en la de Jóvenes, Alejandro Porras; en Diversidad Sexual, Almendra E. Negrete; en la de Pueblos Originarios, Bxido Xisije Jara; en Movimientos Sociales, Carlos A. Castillo; en Mexicanos en el Exterior, Nalleli J. Pedraza; mientras que en Arte y Cultura, Tomás Pliego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here