Otorga Conalep ascenso a 22 docentes en sus tres planteles - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de septiembre de 2022

Otorga Conalep ascenso a 22 docentes en sus tres planteles


Redacción (Tlaxcala, 11 de septiembre de 2022) El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tlaxcala, Moctezuma Bautista Vásquez, en reunión con docentes del subsistema, dio a conocer el ascenso de niveles donde resultaron beneficiados 22 catedráticos asignados en los tres planteles.

Durante el encuentro, efectuado en la sala de juntas de la Dirección General, el funcionario subrayó que este cambio de niveles obedece a una necesidad de fortalecer al subsistema, “sabemos de las necesidades que se tienen y de la lucha que los maestros han llevado por muchos años con la Federación y que no desconocemos, por ello hoy los abrazamos para apoyarlos en que tenga una mejor percepción económica y justa”.

En un proceso de honestidad, claridad y transparencia, el directivo especificó que los puntos tomados en cuenta para seleccionar a los docentes beneficiados con un nivel más, fueron: antigüedad laboral, grado académico, mejor aprovechamiento y evaluación estudiantil, sentido de responsabilidad y compromiso social, con el objetivo de enaltecer y reconocer el desempeño que tienen en la formación integral de las y los estudiantes.

En este sentido, Bautista Vásquez reafirmó el compromiso de la institución con “quienes desempeñen un buen trabajo y realicen un esfuerzo extraordinario día con día para que el Colegio crezca y egresen futuros técnicos mejor preparados, pero sobre todo tengamos jóvenes que se integren a la sociedad con valores humanos”.

Reconoció que la plantilla docente “es la columna vertebral del subsistema, por eso siempre vamos a fortalecer, abrazar y caminar juntos, porque sin ustedes no habría nada dentro de las aulas”.

Al mismo tiempo, les agradeció por los años de servicio y de “pertenecer a esta familia del Conalep, que es una institución líder en la generación de profesionistas con las habilidades, el talento y la creatividad, para transformar a los sectores productivos y de servicios que requiere Tlaxcala”.

En su momento, los profesores agradecieron y reconocieron la disposición de la gobernadora para brindarles mejores condiciones laborales que redundarán en beneficio de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here