Mantiene Chiautempan campaña para descuento en pago de predial - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de septiembre de 2022

Mantiene Chiautempan campaña para descuento en pago de predial


Redacción (Tlaxcala, 19 de septiembre de 2022) Para apoyar la economía familiar, el Ayuntamiento de Chiautempan mantiene hasta el próximo 30 de septiembre, la campaña del 100 por ciento de descuento en el pago del predial en multas y recargos, así como refrendos de licencias de funcionamiento y la emisión de manifestaciones sin costo alguno.

Una de las prioridades de la actual administración municipal es emprender estrategias que beneficien a los chiautempenses, por ese motivo es que permanece este apoyo para que la ciudadanía regularice su predial y tenga mayor certeza jurídica y patrimonial.

Asimismo, es importante que los dueños de negocios estén al corriente en sus licencias de funcionamiento, por ello, el Ayuntamiento invita a la población a aprovechar estos beneficios y así fomentar la cultura de responsabilidad social con Chiautempan.

La tesorería municipal está ubicada en la calle Ignacio Picazo sur número 1, en la colonia centro y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here