Entrega alcalde Huamantla obras de infraestructura urbana y electrificación - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de septiembre de 2022

Entrega alcalde Huamantla obras de infraestructura urbana y electrificación


Redacción (Tlaxcala, 22 de septiembre de 2022) En gira de trabajo por las comunidades de San José Xicohténcatl y Nuevo Centro de Población Morelos, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de importantes obras en materia de infraestructura urbana y electrificación.

El edil de Huamantla, hizo un llamado a la ciudadanía e integrantes del gobierno municipal a unir esfuerzos y trabajar en conjunto para entregar mejores resultados. 

“Este gobierno escucha y atiende las necesidades de sus ciudadanos, y lo estamos demostrando con la entrega de estas obras que impulsarán el desarrollo de las comunidades”, señaló.

En Nuevo Centro de Población Morelos, Salvador Santos Cedillo, en la fracción Santa Ana Ríos entregó la ampliación de la red eléctrica en beneficio de más de 100 personas que no contaban con este servicio, donde fueron colocados cerca de 20 postes en más de 200 metros lineales. 

En esa misma comunidad, el presidente municipal también hizo entrega de los trabajos en la calle Juan Escutia, donde se adoquinó cerca de 1,300 metros cuadrados, en beneficio de 200 habitantes.

En San José Xicohténcatl, el edil Salvador Santos, entregó una ampliación de la red eléctrica, con cerca de 600 metros lineales, que van a beneficiar a 100 habitantes de la zona.

En su oportunidad, vecinos y presidentes de comunidad agradecieron las acciones emprendidas por el presidente municipal, ya que son muestra del compromiso que adquirió en campaña, de realizar obras a favor del bienestar social.

Finalmente, Salvador Santos, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones los trabajos entregados, que son producto de la correcta aplicación de los recursos públicos que son para beneficio de las y los huamantlecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here