Llegan servicios médicos gratuitos del Dr. Vagón a Apizaco - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de agosto de 2022

Llegan servicios médicos gratuitos del Dr. Vagón a Apizaco


Redacción (Tlaxcala, 28 de agosto de 2022) El Dr. Vagón “El Tren de la Salud” brinda desde este sábado 27 y hasta el próximo martes 30 de agosto servicios gratuitos con 500 atenciones médicas diarias de alta especialidad a la población del municipio de Apizaco.

Como resultado de las gestiones realizadas por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para acercar atención médica de calidad a la población tlaxcalteca que más lo necesita, se instalaron 17 vagones y un quirófano de la salud en la estación del ferrocarril de Apizaco que cuenta con las especialidades de somatometría, medicina interna y general, pediatría, ginecología, oftalmología y geriatría.

Así como, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar. 

La entrega de las 500 fichas inicia a las 6:00 horas y el horario de atención va desde las 7:00 hasta las 17:00 horas; los interesados deberán ingresar por la entrada del destacamento de la Guardia Nacional, ubicado a un costado de la estación del ferrocarril para poder llegar a los vagones de “El Tren de la Salud”.

La Secretaría de Salud (SESA) hizo un llamado a los habitantes de Apizaco y de los municipios circunvecinos para que acudan a recibir este beneficio que coadyuva a la prevención de enfermedades, así como la detección temprana de las mismas y su tratamiento oportuno.

Una vez concluidos los servicios en este municipio, el Dr. Vagón se trasladará a Quilehtla donde permanecerá del 1 al 4 de septiembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here