Llegan 58 pasantes de nivel licenciatura en áreas de salud a IMSS Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de agosto de 2022

Llegan 58 pasantes de nivel licenciatura en áreas de salud a IMSS Tlaxcala

 


Redacción (Tlaxcala, 22 de agosto de 2022) Se inauguró el Ciclo Académico de Servicio Social Clínico Hospitalario agosto 2022 - julio 2023, informó el doctor Oscar Castañeda Sánchez, coordinador de Planeación y Enlace Institucional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala. 


Detalló que participan 23 pasantes de Medicina, 21 de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), uno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y uno de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).


Además se incorporan 35 pasantes de la licenciatura en Enfermería, 17 de la UAT, 11 de la Escuela Isabel de Hungría y siete de la Facultad de Estudios Superiores extensión Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México”, así como un pasante de Odontología y uno de Trabajo Social de la UAT.


Ellos, junto con los médicos residentes e internos, constituyen un baluarte de servicio en el acompañamiento de Enfermería, Medicina y Especialidades del IMSS, que permitirá desarrollar un trabajo de equipo, en beneficio de las y los pacientes, para su pronta recuperación.


Explicó que realizar su servicio social en el IMSS, les permitirá reforzar sus conocimientos, a través de personal con más experiencia, para consolidar su formación profesional, brindando más oportunidades de desarrollo individual y comunitario.


El Instituto ofrece este programa, con el firme compromiso de complementar los conocimientos de los y las pasantes, para desarrollar profesionales de la salud con la capacidad de identificar problemáticas y coadyuvar a su solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here