Entrega SMDIF Huamantla despensas a familias vulnerables - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de agosto de 2022

Entrega SMDIF Huamantla despensas a familias vulnerables

Redacción (Tlaxcala, 10 de agosto de 2022) Con el propósito de favorecer a las personas en condiciones de vulnerabilidad, el ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con el apoyo del Sistema Nacional y Estatal DIF, hicieron entrega de despensas como parte del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria.

Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, informó que la entrega de esta ayuda alimentaria se realizó en las instalaciones del SMDIF Huamantla; ahí, adultos mayores, personas con discapacidad y menores de dos a cinco años, recibieron una despensa con productos de la canasta básica.

“Este apoyo tiene el propósito de favorecer y contribuir al ejercicio del derecho a la alimentación de las personas en condiciones de vulnerabilidad, lo que permitirá generar un ahorro en su economía familiar”, señaló.

Apuntó que, las acciones que se han emprendido en esta administración municipal y en el SMDIF Huamantla, buscan el bienestar de las familias huamantlecas, así como el impulso del desarrollo del municipio.

Finalmente, la presidenta Honorífica del DIF Huamantla, informó que los apoyos fueron entregados a personas de las 39 comunidades del municipio -incluyendo la cabecera municipal-; mismas que se inscribieron el pasado mes de enero al padrón de beneficiarios, quienes luego de una evaluación y cumplir con los criterios establecidos en las reglas de operación, fueron aprobados en este programa anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here