Atiende Segob reclamos en materia de seguridad de conductores - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de agosto de 2022

Atiende Segob reclamos en materia de seguridad de conductores



Redacción (Tlaxcala, 11 de agosto de 2022) El director de Gobernación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno (Segob), Mario Cervantes Hernández, atendió oportunamente a una comisión de conductores de diversas plataformas digitales de transporte público, para escuchar sus inquietudes; entre las que destaca un llamado a garantizar la seguridad y la entrega del cuerpo de uno de sus compañeros quien fue asesinado el pasado domingo 7 de agosto en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

Durante la reunión, Cervantes Hernández acordó una próxima reunión con representantes de las empresas autorizadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), así como instituciones que tienen que ver con seguridad pública.

“La vamos a coordinar con diferentes dependencias del gobierno para que se lleve a cabo la reunión. Hay disposición de ambas partes para buscar soluciones”, resaltó. 

El funcionario local comentó que la mayoría de las plataformas que operan en la entidad no están autorizadas por la SMyT, por lo que también será un tema que tendrán que atender. 

“Hay sólo dos plataformas que están autorizadas, que son Pronto y Uber, y las otras no tienen permiso para operar”, indicó.

En representación de los conductores de la empresa Pronto, Luis Alfredo Ordóñez mencionó que el gobierno del estado mostró interés de atender sus peticiones, entre las que están tener mayor seguridad, además las empresas se comprometieron a brindarle un servicio más eficiente.

“Salimos positivos de esta reunión, con buenas garantías que nos dan, ya que en la reunión estarán los representantes de las aplicaciones para que nos organicemos en el tema de la seguridad”, expuso. 

Tras el diálogo, los conductores se retiraron del primer cuadro de la capital del estado, a fin de evitar problemas viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here