Publica ITJ convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2022 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 10 de julio de 2022

Publica ITJ convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2022


Redacción (Tlaxcala, 10 de julio de 2022) El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) presentó a través de sus redes sociales, la convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2022, la cual tiene como finalidad reconocer a aquellas juventudes que por su dedicación, conducta, estudios o trabajo causen admiración y entusiasmo, todo esto para estimular y motivar el desarrollo de este importante sector de la población.

La titular de la dependencia, Lucero Morales Tzompa resaltó que podrán participar las personas de entre 14 y 30 años de edad, de forma individual o grupal, en las categorías de: logro académico; expresiones artísticas y artes populares; compromiso social; ingenio emprendedor; discapacidad e integración; aportación a la cultura política y democracia; ciencia y tecnología; y fortalecimiento a la cultura indígena.

Morales Tzompa detalló que los interesados tendrán hasta el 29 de julio a las 23:59 horas para ingresar su participación. Dicho procedimiento constará en llenar un formato de registro en línea y cumplir con el requisito de ser tlaxcaltecas de nacimiento o haber radicado en la entidad durante los últimos cinco años.

Los interesados deberán integrar los documentos que se les solicitan en una carpeta de almacenamiento en la nube “Drive” con el currículum vitae de la, él o los participantes, las evidencias documentales que acrediten sus logros, un video de máximo tres minutos de duración en el cual comuniquen el nombre del participante o agrupación y la categoría en la que participan, además de sus motivos y razones que los hagan considerarse merecedores de la distinción.

Es importante señalar que aquellos jóvenes que hayan recibido con anterioridad el premio no podrán participar nuevamente en cualquiera de las categorías de forma grupal o individual.

La premiación consistirá en un reconocimiento, presea y un estímulo económico de 20 mil pesos, el premio se otorgará a una sola persona por cada distinción o un solo grupo, en caso de las participaciones grupales será su representante quien reciba el premio.

La fecha y el lugar de la entrega del premio lo determinará el ITJ y se dará a conocer a través de sus redes sociales, por lo cual se invita a los jóvenes a estar al pendiente de ellas en Facebook, Instagram y Twitter.

Para mayores informes, los interesados pueden descargar la convocatoria completa en la página https://linktr.ee/itj_tlax, llamar al teléfono (246) 46 2 10 75 o directamente en las instalaciones del instituto ubicadas en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, al interior del Parque de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here