Presenta ayuntamiento de Tlaxcala a empresarios acciones en materia de seguridad - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de julio de 2022

Presenta ayuntamiento de Tlaxcala a empresarios acciones en materia de seguridad

 


Redacción (Tlaxcala, 11 de julio de 2022) Integrantes de diversas cámaras empresariales y comerciales reconocieron la apertura del gobierno capitalino para escuchar sus demandas y para impulsar programas que beneficien al sector.


Luego de que se diera a conocer el Programa de Beneficios para el Pago de Licencias y Refrendos Municipales 2022 “Ponte a mano con tu Ciudad”, comerciantes establecidos en la ciudad de Tlaxcala destacaron que es el único municipio de la entidad que ha instalado una mesa técnica permanente para escuchar las inquietudes y propuestas del sector y promover acciones en favor del empresariado local. 


Joseph Rodríguez Ramos, presidente estatal de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), resaltó que Tlaxcala capital ha sido ejemplo de apertura para consensar el pago justo de contribuciones tributarias, “Estamos teniendo los acuerdos que necesitábamos e invitamos a los demás alcaldes de otros municipios a que se sumen a esta voluntad política y así se beneficien los comerciantes de todo el estado”.



Por otra parte, integrantes de la Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Ciudadana y Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala presentaron los avances y líneas de acción para inhibir los índices delictivos en la capital.  

El General de Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Vinicio Perea Alcaraz, coordinador de la Guardia Nacional (GN) en Tlaxcala, recalcó el compromiso para conformar un frente común con toda la sociedad, que permita fortalecer las estrategias para mantener el orden y la paz en el municipio. 

Por su parte, Israel García Jasso, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala expuso los avances y acciones implementadas para dar cumplimiento a la encomienda de la actual administración para mantener a la baja la incidencia delictiva.

“Hemos implementado recorridos en la central camionera y la zona centro; en delegaciones y colonias, en estrecha colaboración con Guardia Nacional y Secretaria de Seguridad Ciudadana”, detalló el director de seguridad municipal.

Finalmente, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Miguel Ángel Chávez Zavala, hizo énfasis en el interés de la actual administración por catapultar a Tlaxcala Capital como un municipio eminentemente turístico, lo cual requiere condiciones adecuadas para el óptimo desarrollo de la actividad económica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here