Ofrecen más de 400 vacantes en "Feria del Empleo Chiautempan 2022" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de junio de 2022

Ofrecen más de 400 vacantes en "Feria del Empleo Chiautempan 2022"


Redacción (Tlaxcala, 28 de junio de 2022) Esta mañana el Servicio Nacional de Empleo, la Secretaría de Trabajo y Competitividad en coordinación con el Ayuntamiento de Chiautempan inauguraron la “Feria de Empleo Chiautempan 2022”.

En Santa Ana, cabecera municipal de esta demarcación, inició este martes la feria de empleo donde 20 empresas de la región ofertarán 400 vacantes para este día solo de 9:00 a 15:00 hrs. 

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero enfatizó que después de una pandemia agradece a este tipo de eventos, porque los jóvenes no tienen trabajo y muchos adultos mayores tampoco y necesitan trabajar, es por ello que les deseó suerte a los buscadores de empleo de su municipio.

En su oportunidad, el secretario de Trabajo y Competitividad, Alberto Ignacio López Sánchez, detalló que existe la posibilidad que empresas del Estado y algunas con alcance internacional ofrezcan empleo para los habitantes de este municipio, pues se busca que las empresas que vengan ofrezcan más y mejores empleos, así como que los jóvenes, las mujeres y las personas de la tercera edad puedan tener una ocupación que les permita ganar un salario.

Asimismo, la directora del Servicio Nacional de Empleo Azalia Cortez García agradeció al presidente por todas esas buenas actitudes que ha tomado para el Servicio Nacional de Empleo y poder realizar de esta visita.

Comentó que existen más de 400 vacantes de 24 empresas no solamente a nivel estatal sino también a nivel Nacional e Internacional. Detalló que se no solo ofrecerán vacantes de manera operaria o técnica, sino que se ofrecerá vacantes para médicos laborista, médicos e ingenieros industriales y enfatizó que los salarios que presentarán las empresas serán de 5 mil hasta poco más de 20 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here