Mantiene Lorena Cuéllar trabajo a distancia; se reporta estable - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de junio de 2022

Mantiene Lorena Cuéllar trabajo a distancia; se reporta estable



 
Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 20 de mayo de 2022) Luego de que el pasado viernes diera a conocer que había dado positiva a Covid-19, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros participó, vía remota, en la Mesa de Seguridad de este lunes.

A través de sus redes sociales, la mandataria dio a conocer que se encuentra estable y a distancia trabaja y monitorea las diferentes acciones que realiza su gobierno; especialmente, el de seguridad pública en el que hoy se dio a conocer que Tlaxcala fue el municipio con menor número de incidencia delictiva al mes de mayo, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

“No hemos dejado de trabajar, revisaba precisamente la nómina de todo el personal, pasando uno por uno, estuve trabajando también con varios temas que vienen, las nuevas obras públicas que se llevarán a cabo en el estado, en fin, he estado bien de salud, trabajando y activa como siempre”, manifestó.

Cuéllar Cisneros indicó que los síntomas de la enfermedad se mantienen leves, pero está bajo observación médica a fin de evitar cualquier complicación dado que es la segunda vez que contra el SARS-CoV-2.
 
“La verdad es que me he sentido bastante bien, tengo muy pocos síntomas, un poco de dolor de cabeza y de cuerpo, eso es todo lo que he tenido, pero por lo demás me he sentido bastante bien, me ha dejado hacer mi trabajo normal”, indicó.

Por ello, reiteró el llamado a la población para mantener las medidas sanitarias y atender los lineamientos del Consejo Estatal de Salud que ya determinó que el uso de cubrebocas en espacios públicos se mantiene como obligatorio.
 
“Sigamos cuidándonos, estoy en contacto también con el secretario de Salud, hay que continuar cuidándonos como hasta ahora, afortunadamente ya no son muchos los casos”, puntualizó y agradeció las muestras de solidaridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here