Llega Juan Tapia Pelcastre a Movilidad en lugar de Vázquez Ávila - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de junio de 2022

Llega Juan Tapia Pelcastre a Movilidad en lugar de Vázquez Ávila


Redacción (Tlaxcala, 15 de junio de 2022) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros nombró como nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) a Juan Tapia Pelcastre, quien a partir de este día tendrá la encomienda de llevar las riendas de dicha institución en sustitución de Luz María Vázquez Ávila. 

Cabe recordar que este martes 14, luego de una manifestación de concesionarios al exterior de las instalaciones de la Secretaría para exigir la salida de la directora de transportes, Diana Guzmán Espejel; la dependencia informó que fue suspendida en tanto se revisaba su actuación.

En un comunicado, el Ejecutivo informó que el movimiento concretado este día obedece a los reajustes que se realizan para fortalecer la atención que se brinda a la ciudadanía y mejorar el servicio público de transporte en la entidad.

Juan Tapia Pelcastre es abogado de profesión y se ha desempeñado en diversos cargos de dirección en materia jurídica y administrativa de nivel municipal, estatal y universidades de la entidad. 

En su primer mensaje como secretario de Movilidad y Transporte, el funcionario público se comprometió a trabajar bajo una dinámica de puertas abiertas para escuchar tanto a la ciudadanía como al sector transportista, con quienes, dijo, mantendrá un diálogo permanente y abierto para resolver la problemática que pudiera presentarse en este sector de la sociedad. 

El servidor público reiteró el compromiso de la gobernadora de trabajar de manera cercana a la ciudadanía para brindarles los servicios que demandan de manera eficiente y honesta, por lo que aseguró que de manera inmediata retomará los trabajos en materia de movilidad y comunicaciones para dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2021–2027.

Tapia Pelcastre agradeció la confianza depositada por la mandataria estatal y se comprometió a seguir trabajado para generar bienestar para las familias tlaxcaltecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here