Llama Ángeles Verdes a revisar neumáticos y motor de autos antes de viajar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de junio de 2022

Llama Ángeles Verdes a revisar neumáticos y motor de autos antes de viajar



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 30 de junio de 2022) Falta de combustible y neumáticos pinchados son las principales emergencias que atiende la corporación Ángeles Verdes en Tlaxcala durante esta temporada de lluvias, informó el encargado Juan Antonio Paredes Nava.

En entrevista, llamó a los automovilistas a no exponer su vida y someter a revisión del motor en las unidades, especialmente las llantas de los autos y hagan uso de cinturones de seguridad; debido a que la lluvia aumenta considerablemente el número de llamadas de auxilio en las carreteras de todo el estado.

"Los neumáticos que no estén tan acabados, checar sus fluidos que estén al nivel”, toda vez que se registran calentamientos de los vehículos entre otros desperfectos. [...] La capacidad del compañero es detectar la falla y ver si el vehículo va a continuar o se busca una grúa o un mecánico, dependiendo de la que se requiera”, precisó. 

Recordó que Ángeles Verdes  atiende emergencias los 365 días del año a través de los números 078 y local 246 46 23606. Una vez que solicitan auxilio, los automovilistas deben otorgar la ubicación aproximada en la que se quedaron varados, a fin de que acuda la unidad de atención más cercana.

Por otra parte, mencionó que es en el Libramiento de Tlaxcala donde se atiende el mayor número de averías; acciones para la que trabajan 15 patrulleros, administrativos y radio operadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here