Brindará ITJ a organizaciones civiles apoyo económico - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de junio de 2022

Brindará ITJ a organizaciones civiles apoyo económico


Redacción (Tlaxcala, 17 de junio de 2022) El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a organizaciones de la sociedad civil conformada por jóvenes a participar en la convocatoria “Juventudes Haciendo Historia”, con el objetivo de que puedan recibir fondos para fortalecer su labor. 

La titular de la dependencia, Lucero Morales Tzompa resaltó que podrán ingresar todas las organizaciones que atiendan o beneficien directamente a personas jóvenes en cualquiera de los municipios del estado. 

La convocatoria tiene como vertientes la prevención de adicciones, discapacidad e integración, derechos humanos, cultura, trabajo, prevención del embarazo en adolescentes y diversidad sexual. 

Quienes realicen actividades en beneficio de los sectores anteriormente mencionados, deberán cumplir con requisitos como son que todos los socios o integrantes sean tlaxcaltecas o hayan radicado en el estado durante los últimos cinco años, tener entre 18 y 30 años de edad, llenar cédula de registro, así como presentar evidencia de la trayectoria de la organización. 

Para la selección de las organizaciones beneficiadas se conformará un comité evaluador para la revisión técnica de los proyectos y verificar que cumplan con los criterios de focalización territorial, inclusión, eficiencia y eficacia, así como monitores y evaluación. 

El apoyo será por 15 mil pesos y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 28 de julio de 2022. La publicación de resultados se hará en las redes sociales de la dependencia y el número de apoyos estará sujeto a la disposición presupuestal del instituto. 

Para mayor información los interesados en participar en la convocatoria pueden acudir a las instalaciones del instituto, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, al interior del Parque de la Juventud, o comunicarse al número telefónico (246) 46 2 72 42, extensión 104. También podrán descargar la convocatoria en las redes sociales del ITJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here