Arrancan en Huamantla obras de infraestructura en tres comunidades - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de junio de 2022

Arrancan en Huamantla obras de infraestructura en tres comunidades

 


Redacción (Tlaxcala, 8 de mayo de 2022) Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huamantla con acciones de impacto social, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, dio tres banderazos de inicio de obras de infraestructura urbana en las comunidades de San Lucas, San José Xicohténcatl y Benito Juárez

 

Santos Cedillo, refirió que estas obras son resultado del trabajo en equipo que han realizado las autoridades locales y municipales, atendiendo las peticiones de los ciudadanos; además de los ahorros que se han generado y que son aplicados de manera responsable en beneficio de las y los huamantlecos.

 

“Sabemos que estas obras que hoy estamos iniciando eran una solicitud que por años habían hecho los vecinos y no los habían escuchado; los invito a que sigamos trabajando de manera coordinada, para que juntos sociedad y gobierno dejemos un legado de bienestar para las próximas generaciones”, señaló.

 

El presidente municipal, Salvador Santos, comenzó esta gira en la comunidad de San Lucas, donde se verán beneficiados más de seis mil personas con la construcción de 3 mil 100 metros cuadrados de pavimento de adoquín, en la calle Antiguo Camino Viejo a Santa Ana Ríos.

 

Ahí, el presidente de comunidad, Erasmo Campos González, agradeció el inicio de esta obra que es paso obligado de estudiantes, trabajadores y comerciantes; además, destacó el apoyo de los vecinos, quienes donaron parte de sus terrenos para la ejecución de la obra, “pues reconocieron que trabajando juntos los beneficios serán mayores”, dijo.

 

En San José Xicohténcatl, el alcalde de Huamantla, dio el banderazo de inicio de obra en la Calle “Las Palmas”, donde se realizará la construcción de pavimento de adoquín en favor de más de tres mil personas.

 

En el acto, la presidenta del Comité de Obras y beneficiaria, Ignacia Rosales Rojas, reconoció al presidente municipal por cumplir su palabra de mejorar las condiciones de infraestructura de la comunidad, pues pasaban autoridades y nadie les hizo caso.

 

En la Comunidad de Benito Juárez, el alcalde Salvador Santos, acompañado por la autoridad local, dio el banderazo de inicio de la construcción de pavimento de adoquín en la calle Morelos, donde se verán beneficiados cerca de seis mil personas.

 

Por su parte, Jesús Báez Velázquez, presidente de comunidad, refrendó su responsabilidad de trabajar a favor de la ciudadanía con el apoyo del gobierno municipal; y señaló que la intervención que se hará en esta calle, que es una de las más importantes de la comunidad, beneficiará a los habitantes de Benito Juárez que por años buscaron una respuesta favorable.

 

Finalmente, el presidente municipal, reiteró el compromiso de su administración por emprender acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Huamantla, como son las brigadas “Salvando tu Comunidad” que también rehabilita y da mantenimiento en espacios públicos, y con ello se impulse la economía local a través de mejores vías de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here