Llama Miriam Martínez a fortalecer al PAN rumbo al 2024 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 22 de mayo de 2022

Llama Miriam Martínez a fortalecer al PAN rumbo al 2024


Redacción (Tlaxcala, 22 de mayo de 2022) En su mensaje de bienvenida, la presidenta de Acción Nacional en Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez, enfatizó en que el partido tiene las puertas abiertas a todos los militantes a fin de fortalecer el instituto político. 

Refirió que es de suma importancia mantenerse en constante comunicación y aseveró de que se ha trabajado en la unificación. 

En tanto, el secretario estatal del PAN, Carlos Quiroz Durán, respaldó el trabajo que se hace a fin de fortalecer al instituto de frente a las elecciones del 2024. 

Rafael palacio Silva, secretario técnico de la Secretaría de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional, refirió que las estructuras municipales son las que le dan vida al partido e invitó a prepararse para el 2024. 

En tanto, Víctor Manuel Ochoa Vega, enlace en Tlaxcala de la secretaría de fortalecimiento interno dio a conocer que estamos en vísperas de la renovación de las asambleas estatales, además recordó  que se está trabajando para agilizar el proceso de afiliación. 

Angelo Gutiérrez Hernández, Consejero Nacional, invitó a sumarse a los trabajos en los estados donde hay elecciones, tales como Hidalgo, Tamaulipas y Durango, entre otros. 

Durante la reunión, se presentaron a los secretarios, directores y coordinadores que del albiazul a los presidentes e integrantes de lo comités municipales, quienes además, presentaron una exposición sobre sus actividades en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here