Gracias a recaudación, será posible contratar más policías en la capital: Jorge Corichi - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 22 de mayo de 2022

Gracias a recaudación, será posible contratar más policías en la capital: Jorge Corichi

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 21 de mayo de 2022) El presidente municipal de la capital, Jorge Corichi Fragoso, dio a conocer que gracias a la recaudación en el pago de impuestos al ayuntamiento podrán contratar a 20 nuevos policías a partir del mes de junio.


"Aquí estamos devolviendo los impuesto que pagan  los ciudadanos, los estamos devolviendo en servicios, sobre todo en seguridad", manifestó en entrevista a medios de comunicación.


El alcalde capitalino destacó que el ayuntamiento tiene que hacer lo que le corresponde y no puede esperar que se liberen las partidas federales y estatales para dotar de los servicios que requiere la población.


Por otra parte, descartó problemáticas con personal sindicalizado en el ayuntamiento o cualquier intento de huelga, ya que firmaron un convenio el pasado 3 de mayo a finde garantizar salarios y prestaciones; por lo que únicamente están a la espera de que se solucione el conflicto interno del Sindicato 7 de Mayo y se reconozca a una nueva dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here