Entrega Jiménez Romero primera etapa de la calle Tlahuicole - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de mayo de 2022

Entrega Jiménez Romero primera etapa de la calle Tlahuicole


Redacción (Chiautempan, Tlax, 2 de mayo de 2022) Con una inversión superior a los tres millones 190 mil pesos, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, entregó en una primera etapa, la calle Tlahuicole donde se construyó drenaje pluvial y sanitario.

Durante el acto oficial, Jiménez Romero mencionó que con esta obra se refuerza el compromiso de su administración para contribuir con el fortalecimiento de los servicios básicos en el municipio.

Acompañado del regidor de la Comisión de Obras del municipio Eusebio Valentino Flores, Jiménez Romero manifestó que esta labor tiene un gran significado, ya que es la respuesta a una demanda de muchos años para que el agua se canalice.

“Esta es la primera etapa, y en un futuro no muy lejano comenzaremos con una segunda. Debemos cuidar este tipo de construcciones, y con un trabajo coordinado podremos complementar estas acciones arreglando las fachadas de esta calle Tlahuicole”, remarcó.

Por su parte Héctor Marín Regalado, director de Obras Públicas del municipio de Chiautempan explicó que los trabajos de rehabilitación consistieron en la construcción 186 metros lineales de tubería de drenaje pluvial y 107 de drenaje sanitario; al tiempo que agradeció la disposición de los vecinos para la edificación de esta obra.

Asimismo, Felipa Medel presidenta del Comité de Obras de la calle Tlahuicole a nombre de los vecinos agradeció el apoyo de la administración de Jiménez Romero y destacó el trabajo conjunto que realizan sociedad y gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here