Ayuntamiento de Huamantla recortará el número de trabajadores sindicalizados: alcalde - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de mayo de 2022

Ayuntamiento de Huamantla recortará el número de trabajadores sindicalizados: alcalde




Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de mayo de 2022) El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, dio a conocer que recortará el número de trabajadores sindicalizados adscritos al ayuntamiento, pues aseguró que es insostenible mantenerlos.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, indicó que esta resolución fue tomada tras un análisis económico y administrativo; así como en consideración de las políticas de austeridad consideradas en los tres órdenes de gobierno-

"Se ha resuelto que es insostenible para las finanzas del municipio continuar con el actual número de trabajadores sindicalizados adscritos al Ayuntamiento. 

A pesar de ser una resolución poco positiva, el costo de no hacerlo ahora sería -en un futuro muy cercano- mucho más alto de lo que ya es hoy, y los daños al erario se volverían irreversibles", escribió el alcalde.

Explicó que los servicios del ayuntamiento se mantendrán con los trabajadores de confianza y los de base que continúen con su relación laboral, pero en apego a la eficiencia, profesionalización y a una administración responsable.

"Los asuntos subsecuentes que deriven de estos hechos estarán en manos de las instancias correspondientes, sin embargo, siempre que el objetivo sea el bienestar de Huamantla y las y los huamantlecos, el gobierno municipal estará abierto al diálogo y la búsqueda de soluciones", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here