Ayuntamiento de Huamantla lanzará app para vincularse con la población - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de mayo de 2022

Ayuntamiento de Huamantla lanzará app para vincularse con la población


 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 18 de mayo de 2022) El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, dio a conocer que este jueves lanzarán la aplicación “Salvando con acciones”, a través de la cual buscan establecer un vínculo con la ciudadanía del municipio.


En entrevista, el alcalde informó que invirtieron un millón 200 mil pesos en el desarrollo de esta aplicación que “lleva un software pesado porque es para toda la ciudadanía y aparte de que nos ayuda en el tema de las comunidades”.


A través de esta aplicación que desde este 19 de marzo podrá descargar la población de Huamantla, será posible reportar baches, fallas en el alumbrado público, pero también conocer lo más relevante de las acciones que realiza el ayuntamiento y atender problemas relacionados con la seguridad pública.


“Si tienes una emergencia, tiene un botón de pánico que lanza directamente ubicación a la policía municipal, aunado a ello llega a dos contactos más que tú decidas”, puntualizó Santos Cedillo.


Por el momento no han definido cuál será la capacidad de respuesta a las quejas presentadas por la aplicación; pero indicó que cuentan con un plazo de tres meses para saber con certeza los resultados de esta herramienta que pretenden dejar como legado en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here