Niegan izquierdas "acarreo" a casillas; justifican traslado por la distancia - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de abril de 2022

Niegan izquierdas "acarreo" a casillas; justifican traslado por la distancia

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de abril de 2022) Integrantes de la organización Unidad de las Izquierdas justificaron el traslado que ofrecerán transportistas de la Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala (UCET) con el argumento de que las casillas se encuentran retiradas y negaron que se tratara de un acarreo.


En conferencia de prensa, integrantes del movimiento Unidad de las Izquierdas convocaron a organizaciones afines a llama "cuarta transformación"  con "ideología de izquierda" a adherirse a este grupos que busca formar cuadros.


Floria María Hernández Hernández aseveró que el sistema neoliberal ha generado mayor pobreza, desigualdad y ensancha la brecha entre ricos y pobres; por lo que invitan a este acercamiento entre quienes comparten el proyecto de Andrés Manuel López Obrador a sumarse.


Por su parte, José Arellano señaló que son bienvenidas todas las personas que no tengan como prioridad buscar un cargo de elección popular y que deseen la unidad de las organizaciones sociales. "Si solamente se están adhiriendo para buscar cargos de elección popular, pensamos que es incorrecto. El cargo será consecuencia del trabajo de base", agregó.


En tanto que Pedro Pérez Hernández, comentó que los puntos de acuerdo -principalmente asociados con respaldar los proyectos del gobierno federal y del partido Movimiento de Regeneración Nacional- son resultado de un encuentro nacional y los promoverán en diferentes municipios del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here