Marcharán transportistas este miércoles en apoyo a AMLO - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de abril de 2022

Marcharán transportistas este miércoles en apoyo a AMLO

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de marzo de 2022) Transportistas se movilizarán la tarde de este miércoles por la tarde en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de revocación de mandato que tendrá lugar este domingo 10 de abril y brindarán servicio gratuito para el traslado a casillas.


En conferencia de prensa, Valentín Meléndez Techuapacho, presidente de la Unificación de Concesionarios y Transportistas del estado de Tlaxcala, refirió que participarán 500 personas en la caminata que comenzará a reunirse a las 5:30 de la tarde y avanzará del asta bandera hasta el centro de la capital, mientras que para el domingo esperan aportar 12 mil participantes a la consulta.


Recordó que esta agrupación reúne a dos mil 800 concesionarios, algunos de quienes participarán junto a 300 unidades en la movilización de este miércoles junto a integrantes del sector campesino. "A nosotros nos afecta un tema de seguridad que ya va mejorando. Hay un acuerdo entre ambas organizaciones. Transportistas y campesinos, todos nos sumamos a la 'cuarta transformación'", refirió.


Asimismo, indicó que brindarán servicio gratuito en 300 unidades para cercar a la ciudadanía las casillas y aseguró que serán tanto los concesionarios como la organización los que absorberán los costos de este traslado. "Nosotros como transportistas ponemos la ruta y la gente que quiere ir se puede subir con nosotros", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here