Aplicarán en Centro de Salud de la capital vacunas a personal de salud privado y farmacias - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de abril de 2022

Aplicarán en Centro de Salud de la capital vacunas a personal de salud privado y farmacias

 


Redacción (Tlaxcala, 20 de abril de 2022) La Secretaría de Salud (Sesa) de Tlaxcala instaló en el Centro de Salud Urbano de la capital un módulo de vacunación Covid-19 para el personal que labora en hospitales, farmacias y clínicas privadas, con la finalidad de que acudan para que se apliquen la dosis de refuerzo que les corresponde.


Del 19 al 22 de abril de 2022, los médicos, enfermeras, empleados de farmacias, administrativos y trabajadores de limpieza pueden acudir de las 8:00 a 18:00 horas durante los días destinados y que forman parte de la “Campaña intensiva de vacunación” que la SESA realizará hasta el 30 de abril, en coordinación con otras instituciones médicas.


La salud de la población es un eje principal de la actual administración estatal que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, por ello en Tlaxcala se implementa la jornada intensiva de vacunación para este mes de abril de 2022 en todos los centros de salud y unidades hospitalarias de la entidad, con el fin de que la población tlaxcalteca acuda por sus dosis de refuerzo, primera, segunda y tercera aplicación del biológico contra Covid-19 y cuente con su protección.


En el Centro de Salud Urbano de Tlaxcala, con dirección en Libramiento Tlaxcala, número 50, colonia Loma Xicohténcatl, se realiza la “Campaña intensiva de vacunación para personal de salud privado”.


Los requisitos que debe presentar el personal de instituciones médicas privadas es su comprobante de última vacunación y credencial de elector.


La SESA indicó que la Jornada Intensiva de Vacunación se implementó en Tlaxcala, tras la reunión que sostuvo el pasado 11 de abril, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, gobernadores y secretarios de Salud de las entidades federativas, donde abordaron temas del IMSS-Bienestar y cubrir más esquemas de vacunación contra Covid-19 entre la población que aún falta por recibir sus dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here