Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala 21 de febrero de 2022) Miriam Martínez Sánchez aseguró que en el Partido Acción Nacional (PAN) no existen grupos, por lo que esta mañana se reunió con la senadora Minerva Hernández Ramos, quien fue su contrincante por la dirigencia estatal de ese instituto político.
Al término de la reunión, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN comentó que la reunión tuvo el propósito de "cerrar heridas" y "reconstruir el partido"; a través de puentes de comunicación y un trabajo conjunto.
Martínez Sánchez dio a conocer a medios de comunicación que la legisladora federal mostró su disposición para trabajar por la unidad del partido y adelantó que en próximas fechas se reunirá con los legisladores Lilia Caritina Olvera Coronel y el local, José Gilberto Temoltzin Martínez.
Agregó que el acercamiento con la militancia inició con su llegada a la dirigencia, por lo que ha sostenido diferentes reuniones con panistas en municipios de la entidad. "Siempre lo he dicho tan importante es un liderazgo como lo es un militante de Huamantla, de Calpulalpan, así como un diputado, un senador", refirió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario