Obtienen estudiantes de la UATx premio nacional de egreso - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de febrero de 2022

Obtienen estudiantes de la UATx premio nacional de egreso


Redacción (Tlaxcala, 10 de febrero de 2022) Con el objetivo de reconocer el talento y dedicación para adquirir conocimientos de vanguardia durante su formación, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), entregó el premio que el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) otorga al desempeño de excelencia en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), a tres estudiantes del programa de Química Clínica, que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

En este evento, al que se dieron cita los galardonados Adriana del Carmen Hernández Armas, Víctor Adán Cortés Romero y Guadalupe Erika García Sartillo, el Dr. González Placencia señaló que, esta acción fortalece el reconocimiento al esfuerzo y, sin duda, a la vocación de servir a la sociedad con experticia ganada en las aulas de la Universidad.

 

Agregó que, este resultado también refleja la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje que esta enmarcado en el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC) que se tiene en esta casa de estudios, por ello, con orgullo y satisfacción se hace entrega de este premio y, con entusiasmo, se les convoca a mantener la superación constante.

 

En tanto, la Dra. Senobia Rosalía Cruz Lumbreras, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, puntualizó que, este logro nacional demuestra que los contenidos que se imparten en la UATx están a la altura de otras grandes instituciones, aunado al escenario de la práctica de valores es que se concretó este alto desempeño, que distingue ahora a la Licenciatura en Química Clínica.


Destacó que, para esta área universitaria, es imperante reafirmar que los saberes y habilidades aprendidas, la participación y el interés por ser profesionistas competitivos, son características que dan relevancia y se refleja en los resultados de esta evaluación nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here