Arranca PRI programa de prepa a través de la CNOP; abrirá licenciaturas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de febrero de 2022

Arranca PRI programa de prepa a través de la CNOP; abrirá licenciaturas

 



Redacción (Tlaxcala, 1 de febrero de 2022) El Partido Revolucionario Institucional a través de su sector, CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares), en una efusiva ceremonia de inauguración, dio inicio al ciclo escolar de la quinta generación de la preparatoria CNOP; la cual, ha sido un éxito entre la sociedad civil; ya que su programa, ha permitido que la población en general, continúe con su formación académica aún en medio de la pandemia por COVID-19; siendo así, una opción viable, económica,  y con validez oficial ante la SEP, que permite a los estudiantes terminar su preparatoria en 2 meses con una modalidad presencial o en línea.


Durante la inauguración, el dirigente estatal del PRI, Oscar Amador Xochiteotzin señaló que: “ El partido está comprometido con crear mejores condiciones que coadyuven en la generación de nuevas oportunidades que fortalezcan la calidad de vida de la sociedad”.


Con estos programas, el Revolucionario Institucional da muestra con hechos de los trabajos que realiza como instituto político en favor de la ciudadanía y del fortalecimiento de las sociedades a través de la educación.


Finalmente el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Oscar Amador y el coordinador estatal de Prepa Popular, José Antonio Lemus Pérez, anunciaron que próximamente dará inicio el programa de licenciaturas en 6 meses de la CNOP, arrancando con dos licenciaturas. Cabe señalar que Tlaxcala, será el segundo estado que albergue la modalidad universitaria de AulaTec en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here