Restaurantes afiliados a Canirac pedirán certificado de vacunación: Zamora Ríos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de enero de 2022

Restaurantes afiliados a Canirac pedirán certificado de vacunación: Zamora Ríos



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 11 de enero de 2022) Los restauranteros solicitarán el certificado de vacunación a sus comensales para poder acceder al servicio como parte de la medidas sanitarias dictadas por el Consejo Estatal de Salud, afirmó Javier Zamora Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).


Sobre los cuestionamientos a este tipo de medidas, el presidente de la Canirac destacó que se trata de una forma  de garantizar la sanidad al momento de la convivencia; además de que contribuye a contener los contagios de las diferentes cepas de Covid-19 de las que se tiene registro.


“Si estaremos solicitando este requisito, se habló de que era anticonstitucional el pedir el certificado y ahora lo están solicitando acá en Tlaxcala; (en ese sentido) pedirle a la ciudadanía que hay que hacer lo que nos están solicitando que bajamos nuestro certificado y que lo presentamos”, recomendó. 


Destacó que el certificado, para quienes tienen completo su esquema de vacunación, está al alcance de todas las personas y basta con que lo descarguen en su celular para presentarlo en alguno de los 65 establecimientos afiliados a esta organización en la entidad; mismos que, dijo, ya están preparados para acatar esta disposición y continuar con la prevención sanitaria.


“No vamos a bajar la guardia tenemos las mesas seguras, (acción) que ya teníamos implementado anteriormente y seguir todo el protocolo tal y como lo ha manifestado el Consejo Estatal de Salud en Tlaxcala”, puntualizó Zamora Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here