Refuerzan medidas sanitarias en el TSJE por Covid; 22 trabajadores han dado positivo - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de enero de 2022

Refuerzan medidas sanitarias en el TSJE por Covid; 22 trabajadores han dado positivo

 



Redacción (Tlaxcala, 11 de enero de 2022) Con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias y así prevenir contagios de Covid-19, el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), a través del área de Protección Civil, reforzó las acciones sanitarias en Juzgados, Casas de Justicia y Ciudad Judicial.


Entre las medidas implementadas como parte del protocolo de seguridad sanitaria, fueron la sanitización total de los inmuebles que albergan Juzgados, Casas de Justicia y el propio edificio de Ciudad Judicial.


Además, se mantienen los filtros de acceso que constan en revisión de temperatura, sanitizantes, colocación de gel antibacterial, lavado de manos y uso obligatorio de cubrebocas, aunado a la sana distancia entre las personas. 


Asimismo, se han practicado pruebas de antígenos a trabajadores administrativos y jurisdiccionales para descartar la presencia de SARS-CoV-2 y la variante Ómicron. 


A la fecha, 22 trabajadores han dado positivo a Covid-19, por lo que les dieron licencia médica, además, se reportan estables y se encuentran en monitoreo constante para saber su estado de salud.


Por lo anterior, se ordenó la inmediata sanitización de los espacios y la aplicación de pruebas a las personas que estuvieron en contacto con ellas.


Ante este escenario, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado sesionará este miércoles para analizar la viabilidad de tomar otras medidas preventivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here