En cuatro meses, recuperó SSC 527 vehículos; la mitad tenía reporte de robo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de enero de 2022

En cuatro meses, recuperó SSC 527 vehículos; la mitad tenía reporte de robo

Redacción (Tlaxcala, 1 de enero de 2022) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sus 12 direcciones realizaron 78 mil 335 acciones entre operativos de seguridad, revisiones y recorridos de vigilancia en los 60 municipios de la entidad tlaxcalteca.

Con el objetivo de combatir el delito y en el marco de las acciones de prevención, las diferentes áreas de la SSC realizaron trabajos operativos y de inteligencia, además de la coordinación interinstitucional con otros órdenes de gobierno y dependencias de seguridad, para el resguardo de la ciudadanía tlaxcalteca.

Como resultado de estas acciones se realizaron un total 604 puestas a disposición de septiembre a diciembre de 2021, se detuvieron a 386 personas por diferentes delitos, así como el aseguramiento de 527 vehículos, de los cuales aproximadamente el 50 por ciento fue recuperado al contar con reporte de robo vigente y el resto se encuentran relacionados con otros incidentes.

También fueron incautados más de 374 envoltorios de droga sintética conocidas como cristal y crack; se aseguraron 26 envoltorios de hierba seca con características propias de la marihuana y 46 armas de fuego, de las cuales siete son de origen deportivo y 11 consideradas como hechizas. Además, se resguardaron ocho inmuebles que eran utilizados para la comisión de delitos.

Con estos resultados, la SSC fortalece las acciones de combate a todo acto delictivo y refrenda su compromiso de trabajar por un Tlaxcala seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here