Requiere Panotla 50 mdp para obras de imagen urbana e infraestructura deportiva: Felicitas Vázquez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de diciembre de 2021

Requiere Panotla 50 mdp para obras de imagen urbana e infraestructura deportiva: Felicitas Vázquez

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 27 de diciembre de 2021) Requerirá Panotla una inversión de 50 millones de pesos para obras de imagen urbana como la habilitación de El Ranchito y la rehabilitación de espacios deportivos como la cancha de básquetbol, la pista de tartán y las gradas de una unidad deportiva, indicó la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas.


En entrevista, comentó que durante los primeros 100 día de gobierno han tenido resultados en materia de obra pública, atención ciudadana, rehabilitación de alumbrado con la compra de luminarias; respecto al sistema de agua de calidad con la adquisición de válvulas y mantenimiento de  dos pozos, la extensión de la red eléctrica; así como la realización de mejoras a la imagen de la presidencia.


Asimismo, indicó que durante el cambio de gobierno se generaron cuatro laudos laborales por parte de policías que, pese a la invitación no quisieron permanecer y demandaron al ayuntamiento.


Al respecto, abundó que su gobierno heredó laudos de diferentes administraciones que no se preocuparon por resolverlos y ya cuentan con sentencias. Si bien no mencionó una cifra específica, se dijo en la disposición de convenir con los interesados y cumplir a partir de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here