Reconoce Cobat mérito de trabajadores y estudiantes en el marco de su 40 aniversario - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de diciembre de 2021

Reconoce Cobat mérito de trabajadores y estudiantes en el marco de su 40 aniversario

 


Redacción (Tlaxcala, 12 de diciembre de 2021) En el marco de la celebración del 40 aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), se entregaron 135 reconocimientos al Mérito administrativo y docente; alumno, ex alumno, directivo y plantel destacado.


En la ceremonia, a la que acudieron miembros de las distintas regiones del estado, el director de la institución, Darwin Pérez y Pérez destacó que el Cobat es el subsistema de educación media superior más grande de Tlaxcala.


“Nos hemos convertido en el sistema educativo de nivel medio superior en nuestro estado que agrupa más jóvenes y señoritas, eso habla de la importancia y la trascendencia histórica de nuestra institución. Estamos construyendo una nueva historia de la mano de nuestra gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, donde las maestras y maestros del Colegio de Bachilleres se convierten en un factor de cambio que nos ayuda a transformar nuestro entorno, de aula en aula y de institución en institución”, indicó.


Afirmó que el trabajo de la institución solo es posible gracias al trabajo colaborativo de toda la comunidad del subsistema, a quienes reconoció como elementos fundamentales para alcanzar las metas planteadas por la actual administración.


Acompañado del titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, se realizó la inauguración de la Galería de Directores Generales con un total de 20 personajes.


Actualmente, el Cobat cuenta con 24 planteles y cinco de telebachilleratos, con una población estudiantil de más de 15 mil alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here