Inaugura Lorena Cuéllar Villa Navideña; recibió 10 mil personas en su primer día - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de diciembre de 2021

Inaugura Lorena Cuéllar Villa Navideña; recibió 10 mil personas en su primer día

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de diciembre de 2021) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros realizó el encendido de luces y la inauguración formal de la Villa Navideña que ayer domingo recibió a 10 mil asistentes.


En su mensaje la mandataria agradeció el esfuerzo de las empresas que se sumaron a este proyecto que tiene como objetivo reactivar la economía del estado tras poco más de año y media de pandemia por Covid 19; por lo que convocaron especialmente a productores de la entidad, artesanos, artistas y empresarios e diferentes ramos. No obstante, convocó a todas y todos los tlaxcaltecas a asistir sin bajar la guardia.


Agregó que también buscan ver a las familias reunidas y felices en torno a actividades de sano esparcimiento como las 213 que integran el programa: obras de teatro, coros, conferencias, talleres, lecturas de cuentos, Reyes Magos, castillo navideño, pista de patinaje y tobogán; todas las actividades especialmente pensadas para las infancias.


Por su parte, Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaría de Turismo (Secture), detalló que esta feria estará iluminada por un millón 400 mil luces y recordó que para el acceso se deberá presentar el certificado de vacunación. Asimismo, mencionó que durante el primero de los 37 días de la Villa Navideña (concluye el 10 de enero) se congregaron en el Centro Expositor alrededor de 10 mil personas.


Señaló que hay actividades para todas las personas y recordó que se fomentará la donación de juguetes para propiciar la unión y la armonía entre la población tlaxcalteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here