Benefició SEPUEDE a 272 personas con Proyectos Productivos y Comunitarios 2021 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de diciembre de 2021

Benefició SEPUEDE a 272 personas con Proyectos Productivos y Comunitarios 2021

 
Redacción (Tlaxcala, 6 de diciembre de 2021) La Coordinación del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) realizó la segunda entrega de apoyos correspondientes a los programas de Proyectos Productivos y Comunitarios 2021, que benefició a 272 ciudadanos tlaxcaltecas.
 
Se trató de la segunda entrega de apoyos del programa durante este año, la primera se realizó el pasado 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.
 
En el municipio de San Francisco Tetlanohcan, la coordinadora del Sepuede, Michaelle Brito Vázquez señaló que los apoyos que se entregaron tienen como objetivo primordial mejorar las condiciones de vivienda y la calidad de vida de las y los ciudadanos tlaxcaltecas.
 
Comentó que han cumplido con las instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien ha pedido que se trabaje honestamente y de la mano con la ciudadanía para brindarles un mejor servicio que les permita escribir una nueva historia al mejorar su calidad de vida.
 
A nombre de los beneficiarios, la ciudadana Reinalda Nava Pérez, comerciante del municipio de Santa Ana Chiautempan, agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, por la entrega de los apoyos sociales que les permitirán habilitar y acondicionar sus viviendas.
 
En la segunda entrega fueron beneficiados habitantes de los municipios de San Francisco Tetlanohcan, Mazatecochco, Santa Ana Chiautempan, Contla, San Pablo del Monte, Papalotla y San Luis Teolocholco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here