A sumar a las acciones de seguridad pública en Tlaxcala, se compromete Gumaro Carrera Osornio - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de diciembre de 2021

A sumar a las acciones de seguridad pública en Tlaxcala, se compromete Gumaro Carrera Osornio

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 10 de diciembre de 2021) Gumaro Carrera Osornio se comprometió a fortalecer las acciones que permitan mejorar las condiciones de seguridad en Tlaxcala, después de tomar protesta  como titular de la 23 Zona Militar en sustitución de José Joaquín Jiménez Cueto.


En entrevista, Cabrera Osornio afirmó que se sumará  el trabajo coordinado con el gobierno que encabeza, Lorena Cuéllar Cisneros para realizar acciones de prevención y combate a la inseguridad para mantener a la baja los niveles de inseguridad que permiten a Tlaxcala "estar bien" en comparación con otras entidades.


Refirió que el Ejército Mexicano mantendrá su presencia por todo el territorio estatal para inhibir los actos que pongan en riesgo a la población en todos los ámbitos y en su caso fortalecer su presencia en puntos estratégicos para que los tlaxcaltecas se sientan seguros. De modo que mantendrán los operativos para disminuir el robo de hidrocarburos, a transporte de carga, así como para proteger a los migrantes que pasan por la entidad en busca de llegar a los estados unidos.


Comentó que la Sedena tiene documentado los permisos para el funcionamiento de establecimientos dedicados a la elaboración de pirotecnia, cuya vigilancia se intensificará en la época decembrina para evitar tragedias.


“Vamos a fortalecer la seguridad en todos los ámbitos y dónde  se violente la ley, ahí vamos a estar nosotros”, refrendó.


En las instalaciones del Regimiento Mecanizado ubicado en Panotla,   José Alfredo González Ramírez, General de División de Diplomado de  Estado Mayor y comandante de la Sexta Región Militar  


En las instalaciones del Regimiento Mecanizado ubicado en Panotla,   José Alfredo González Ramírez, General de División de Diplomado de  Estado Mayor y comandante de la Sexta Región Militar  realizó la ceremonia de toma de posesión y de protesta de quien fuera comandante del 80 Batallón de Infantería en Panotla Tlaxcala, acto que presenció la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, (TSJE), Héctor Maldonado Bonilla, la representante legal del Congreso, Alejandra Ramírez Ortiz y el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here