"Vamos a reorganizar al PAN", "las voluntades no se ganan a billetazos": Minerva Hernández - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de noviembre de 2021

"Vamos a reorganizar al PAN", "las voluntades no se ganan a billetazos": Minerva Hernández

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 8 de noviembre de 2021) Tras presentar la documentación para su registro como candidata a la dirigencia estatal del Partido acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos aseguró que va por la reorganización y por la unidad de este instituto político.


"El PAN está llamado a ser el partido en que la democracia de nuestro estado de Tlaxcala. El PAN es mucho más grande que la individualidad que tenemos cada uno de nosotros hacia dentro. El PAN es un partido que tiene que construir el futuro ya", aseveró acompaña de las y los integrantes de su planilla.


Sin embargo, reconoció que el PAN no se encuentra en su mejor momento, pero confió en que una planilla que busca ser incluyente lograrán ser un partido fuerte y competitivo; por lo que una vez aprobada su candidatura se dedicará a presentar sus propuestas a la militancia en todas las comunidades y municipios.


"Nos agarró desorganizados en los últimos tiempos, pero nos vamos a organizar con voluntad y con deseos de volver a gobernar comunidades, municipios, tener distritos locales, federales representando a Tlaxcala", asentó.


Hernández Ramos enfatizó que tenderán la mano a las otras planillas, pues serán un comité de puertas abiertas y tiempo completo. "La acción política es la que nos va a permitir volver a generar esa confianza que muchos han venido dejando de ver y muchos han mostrado cierta distancia, alejamiento", puntualizó.


Agregó que como mujeres están obligadas a dar dignidad a la militancia y a generar un proceso con altura de miras. "No es a billetazos ni con promesas de nómina como se ganan las voluntades, se conquistan los corazones y el intelecto de la miltancia. Eso se conquista con trabajo, con hechos, con resultados. Vamos a esperar buenos tiempos electorales, buenos tiempos de campaña", concluyó.


La planilla está integrada por Minerva Hernández como virtual candidata a Presidenta, Daniel Martínez como virtual candidato a Secretario General, así como Estela Juárez, Roberto Amauri, Fany Pérez, Jorge Rivera, Leticia Hernández, Miguel Ángel González, militantes de San Bernardino Contla, Tlaxcala, Tepetitla, Tlaxco, Santacruz Tlaxcala y San Pablo del Monte, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here