Reconoce gobierno del estado a 100 asesores educativos del ITEA - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de noviembre de 2021

Reconoce gobierno del estado a 100 asesores educativos del ITEA

 


Redacción (Tlaxcala, 8 de noviembre de 2021) El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), reconoció la labor que por más de 10 años han desempeñado 100 asesores educativos en el combate al analfabetismo y el rezago educativo en la entidad.


En recorrido por las siete coordinaciones de zona, la Dirección General del ITEA entregó un reconocimiento a los trabajadores con más de una década de labor, pues han dedicado su trabajo en pro de la alfabetización de quienes truncaron su educación.


Acompañado de su equipo de trabajo, el director general del ITEA, Prisciliano Carro Córdova aprovechó para escuchar las necesidades que tienen los asesores educativos en la realización de sus actividades.


“Alineados al trabajo que realiza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, es de nuestro interés conocer de viva voz sus necesidades, sugerencias e inquietudes que ayuden a mejorar la noble labor que realizan ustedes”, mencionó.


Asimismo, conminó a las y los asesores educativos a incorporar en su quehacer los valores del gobierno actual, como la honestidad, compromiso, lealtad, solidaridad y respeto.


“En el Plan Estatal de Desarrollo, la educación es uno de los ejes centrales de este gobierno, es por esa razón que todas nuestras acciones deben ser honestas, transparentes y cercanas a la gente para construir una nueva historia en Tlaxcala”, indicó.


Reconoció que la labor con los educandos es la columna vertebral del objetivo central del ITEA, por lo que el trabajo comprometido y compartido entre ciudadanía y gobierno hará posible transformar a Tlaxcala.


El ITEA cuenta con la colaboración solidaria de 245 asesores y orientadores educativos que facilitan el aprendizaje de las personas jóvenes y adultas, estimulan la motivación, les brindan apoyo académico y retroalimentación continua, permanencia y participación en el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here