Distribuirá SAT bolsa de 500 mdp en Sorteo del Buen Fin 2021 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de noviembre de 2021

Distribuirá SAT bolsa de 500 mdp en Sorteo del Buen Fin 2021

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 8 de noviembre de 2021) El Servicio de Administración tributaria (SAT) distribuirá una bolsa de 500 millones de pesos en premios a contribuyentes y compradores durante el Sorteo del Buen Fin 2021.


La administradora de servicios al contribuyente en la delegación en Tlaxcala, Ivette Magaña Sosa, destacó que el propósito de este sorteo es fomentar el comercio formal y las compras electrónicas, por lo que todas las compras  superiores a 250 pesos realizadas a  través de terminales electrónicas.


De esta manera, 100 millones de pesos se distribuirán entre comerciales con hasta un total de cuatro mil  988 premios que serán de hasta 20 mil pesos; además de un premio insignia de 260 mil pesos; siempre que tengan una opinión positiva de su cumplimiento en el pago de obligaciones fiscales.


Mientras que para los consumidores la bolsa a repartir será de 400 millones de pesos, siempre que sean contribuyentes cumplidos. Esta cantidad se distribuirá en 321 mil 261 premios que se entregarán antes del 24 de diciembre, junto al premio insignia que en este caso será de 250 mil pesos.


Magaña Sosa enfatizó que más allá de que el 24 de diciembre se de a conocer a los ganadores, ellos y ellas podrán ver reflejado el resultado en las cuentas bancarias de las tarjetas con que hayan realizado sus comprar a crédito o de contado.


Precisó que el sorteó iniciará el 10 de diciembre con el arranque del Buen Fin, por lo que los comercios interesados en participar podrán registrarse hasta el 9 de noviembre. En este caso el requisito es estar al corriente de sus obligaciones fiscales y ser comercios formalmente establecidos; además de que cada terminal punto de venta les otorgará por defecto los boletos para el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here