Designa procuradora a Víctor Montiel como titular de Policía de Investigación - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de noviembre de 2021

Designa procuradora a Víctor Montiel como titular de Policía de Investigación

 



Redacción (Tlaxcala, 4 de noviembre de 2021) La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro Roldán, designó a Víctor Enrique Montiel Ramos, como nuevo director de la Policía de Investigación.


La procuradora reconoció la trayectoria y la experiencia de los policías, a quienes conminó a desempeñarse con profesionalismo y apegados a la legalidad, para fortalecer las acciones que tienen encomendadas, en beneficio de la sociedad.


Enseguida, enfatizó la importancia de su labor para sostener cada caso, que deben conducirse con responsabilidad y ética en sus funciones, para responder con mayor eficiencia a las necesidades de las y los tlaxcaltecas.


Como parte del diagnóstico que realiza la procuradora sobre las condiciones operativas de la dependencia a su cargo, determinó nombrar a un nuevo profesional al frente del área de especialistas de campo y gabinete, a quienes, con base en el acatamiento a su tarea científica, conminó a regirse con perspectiva de género y de derechos humanos.


Al mismo tiempo, Carro Roldán dijo que será de puertas abiertas para atender cualquier asunto que los elementos le quieran exponer en torno a sus condiciones laborales y profesionales, para dar respuesta en la medida de las posibilidades.


Por último, pidió a Montiel Ramos poner al servicio de la PGJE y de la ciudadanía en general, toda la experiencia que tiene en el ramo para robustecer las funciones de la Policía de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here