Con saldo blanco, concluyó Protección Civil operativo por el Buen Fin en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de noviembre de 2021

Con saldo blanco, concluyó Protección Civil operativo por el Buen Fin en Tlaxcala

 


Redacción (Tlaxcala, 16 de noviembre de 2021) La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) terminó con éxito el operativo especial aplicado del 11 al 16 de noviembre para verificar que las medidas sanitarias y de convivencia fueran las adecuadas en centros y lugares comerciales de mayor afluencia, a fin de prevenir contagios de Covid-19 durante el “Buen Fin".


La dependencia informó que el objetivo central del operativo fue salvaguardar la integridad física de los asistentes a los centros comerciales y tiendas departamentales durante los días de mayor movilidad.


Por tanto, personal de la CEPC verificó el cumplimiento de los protocolos sanitarios al ingresar a las plazas, centros comerciales o tiendas departamentales como fue la aplicación de gel y sanitizante, y respetar la sana distancia, sobre todo en el área de cajas o pago.


Además de supervisiones de las rutas de evacuación y salidas de emergencias, del sistema de alarma, de que la señalética de prevención sea visible conforme a la NOM-003-SEGOB-2011 y que estén vigentes los sistemas contra incendio.


La dependencia estatal informó que los lugares con mayor movilidad comercial fueron la capital del estado y la plaza ubicada en Apetatitlán. En menor medida, los municipios de Apizaco, Huamantla y Zacatelco, donde los negocios y cadenas comerciales aplicaron las disposiciones sanitarias establecidas por el Consejo Estatal de Salud sin mayor contratiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here