Atiende Salvador Santos peticiones de vecinos del Barrio de San Sebastián - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de noviembre de 2021

Atiende Salvador Santos peticiones de vecinos del Barrio de San Sebastián



Redacción (Huamantla, Tlax., 30 de noviembre de 2021) La mañana de este lunes 29 de enero, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, realizó la “Audiencia Pública Ciudadana” en el Barrio de San Sebastián, en la que los vecinos le expresaron solicitudes como alumbrado público y el rescate de áreas deportivas.

“Este ejercicio nos permite conocer de manera directa, clara y respetuosa las necesidades de cada comunidad; por ello vienen conmigo los Coordinadores de cada área, para que ellos den atención y seguimiento a lo que aquí me comentan”, apuntó en compañía de integrantes del ayuntamiento.

En ese sentido, los vecinos del Barrio de San Sebastián agradecieron el interés del presidente municipal por escuchar y atender sus necesidades.

Esta Audiencia Pública se realizó después de la ceremonia cívica de honores a nuestros símbolos patrios; donde también, el presidente municipal atendió a los medios de comunicación en la Conferencia de Prensa en materia de Seguridad y Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here